WALI:

Wali es un producto nacido en Bali, a partir de darnos cuenta que la mayoría de pajitas de plástico terminaban en el mar.

Desde Wali, queremos promover un uso de pajitas de bambú, lo que te aporta una alternativa reutilizable, con mejor apariencia visual que una pajita de plástico normal y además en caso de que la lances no contamina.

Actualmente nos estamos empezando a mover por las redes sociales y aspiramos a generar un movimiento que empiece por cambiar Barcelona.

Al mismo tiempo, somos conscientes de que este es un movimiento que se empezó en America hace algún tiempo y se obtuvieron buenos resultados.

 

 SWEETREATS:

 

Desde Sweetreats elaboramos los ramos más apetitosos que puedas encontrar, hechos a base de donuts, tienes la opción de personalizarlo con un mensaje dedicado a la persona a la que se lo quieras regalar ¡Díselo con donuts!

 

CONCRETIX:

En Concretix buscamos extender la decoración con cemento a las casas de nuestros clientes. Nuestros productos ofrecen una alternativa más estética y más ecológica a la decoración convencional. Cabe destacar nuestro producto más elaborado que trata de una vela con base hueca de concreto, cuya forma permite que al acabar de consumirse la cera se pueda plantar la semilla que implementamos al fondo de esta. Buscamos una evolución de nuestro proyecto hacía el ecologismo al final de la cual podamos comunicar orgullosos que vendemos productos 100% no perjudiciales para el medioambiente.

 

 UNIK:

 

Unik nace con la ilusión de aportarle ese toque moderno a tu hogar con productos hechos a mano. Entre otros le damos vida y segundas oportunidades a esos objetos que en la mayoría de ocasiones son desechados.

 

 

 BEER PONG:

Beerpong organiza cada dos semanas un torneo de este juego de origen americano en el que juntamos a jovenes universitarios. Enfrentamos a los concursantes por parejas en una mesa con 10 vasos por equipo, solo los jugadores con la mejor puntería ganarán. Suerte y a jugar!

 

 

SEYFER:

 

En Seyfer distribuimos de manera exclusiva en Catalunya nuestros Seyfers, protectores de plástico para evitar que el cable del Iphone se rompa.

 

Translate »