NIX Company

 

En NIX Company ofrecemos soluciones eficientes y sostenibles a los problemas y necesidades del día a día a todo el mundo. Pensamos que la mejor manera de resolver un problema es crear nosotros mismos la solución y por eso siempre creemos en nuestros proyectos, porque no son sólo soluciones para otros sino que también lo son para nosotros.

Si hay una cosa en la que coincidimos en NIX es que queremos ser los dueños de nuestro tiempo, de nuestro trabajo y despertarnos cada día con ganas de transmitir a la sociedad la creatividad y energía de la juventud. Trabajamos duro cada día emprendiendo con proyectos innovadores en los que creemos, que esperemos que impacten y animen a la gente a mejorar su estilo y a pensar.

Siempre hay espacio para la mejora por eso nuestros objetivos no tienen plazo límite y nunca caducan y por eso mismo también luchamos siempre para levantarnos después de cada caída.

Nuestra empresa se basa y sigue los siguientes valores:

  • Sostenibilidad (social o medioambiental): queremos y creemos que un mundo mejor es posible y ¿Quién lo va a construir si no lo hacemos nosotros?
  • Honestidad: Estamos orgullosos tanto de nuestros logros cómo fracasos pues estos no existen, son sólo lecciones .Así que no nos importa contar al mundo que hemos aprendido.
  • Personalidad: Nosotros siempre ponemos nuestro cariño y ganas en todo lo que hacemos y eso siempre nos hace característicos.
  • Perseverancia: Quién consigue algo grande a la primera sólo tiene suerte quién lo hace a su quinto, décimo o quincuagésimo intento tiene un libro de lecciones, nosotros estamos creando un best-seller.
  • Pasión: ¿Sabes eso que dice la abuela de que su ingrediente secreto para sus platos es el amor? Pues en nuestro caso es lo mismo.

 

Translate »